sábado, 12 de noviembre de 2011

Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

Y por más que pasa el tiempo te sigo mirando de la misma manera, me brillan los ojos al hablar de ti, se me dibuja una sonrisa cuando escucho tu nombre. Y el futuro no me sirve si no es a tu lado, porque el presente se me hace eterno cuando no te tengo conmigo, y el pasado es perfecto porque fue contigo. Parece que solo fue un sueño, y la verdad es que un sueño muere cuando se ha hecho realidad. Porque cuando me miras se me encoje el corazón, porque cuando me sonríes me derrito. Y es curioso como a cambiado la cosa… recuerdo que al principio de todo te conocía de vista, no eras imprescindible para mí porque simplemente no eras nada, no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de que a medida que te conocía me hacías mas falta, hasta que un día, de la noche a la mañana, me di cuenta de que te necesitaba, porque sin ti ya no era nada, y sabia que ese sentimiento me traería problemas porque hasta ese momento, nunca había necesitado a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario