sábado, 12 de noviembre de 2011

Tener de amigos a hermanos~

  


Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

GRACIAS AMIGAS!
Te adoro amiga,nunca me faltes,sos muy importante para mí,gracias por los momentos vividos que aunque no fueron demasiados,f




¿Que decirte a vos amiga?,primero,que sabes que te amo y que estoy para todo,al igual que vos lo estuviste durante todo este tiempo juntas,por lo cual te tengo que agradecer,porque desde chiquitas que nos conocemos y somos amigas,inseparables,y estoy segura de que lo vamos a seguir siendo,TE AMO MAS QUE A NADIE,JAMAS me faltes porque,a pesar de todo no se que haría sin vos loquita.Sos la mejor amiga que alguien puede tener,nunca cambies porque sos excelente como sos.No te das una idea de lo que te amo,y a vos sí que tengo que agradecerte porque vos fuiste parte de mi vida,desde hace muchos años.Tengo que agradecerte por todas esas tardes de juegos,y de risas,por todos los momentos tristes porque vos SIEMPRE estuviste ahí para apoyarme en todo,por esas noches de quedarnos hablando hasta tarde,en fin por haberme acompañado SIEMPRE,sos ÚNICA,y te amo con todo mi ser.


A vos,es a la que  hace menos conozco,y no se por que,a la que mas entiendo.Será porque me siento identificada con vos,o no se porque,pero vos sabes que te amo y que a pesar de que nos peleemos y que tengamos diferencias,no quiero que me faltes nunca,porque sos una amiga de ORO.A la cual no pienso perder JAMAS,porque sos una excelente persona,y en este poco tiempo que hace que te conozco me dí cuenta de que conocí a una persona increíble y que en poco tiempo te conocí mejor,de lo que te conocían personas en años,y por eso me siento feliz.Gracias por dejarme ser parte de tu vida,fue hermoso todo lo que vivimos en tan poco tiempo,fueron muchos momentos de risas,llantos,peleas,viajes y demás cosas que NUNCA voy a olvidar.Sabes que me tenes incondicionalmente,TE AMO CON TODO LO QUE SOY,amiga.Como ya te dije sos de ORO y espero que nunca me faltes...





¡GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE SUS VIDAS Y POR DEJARME COMPARTIR MOMENTOS IMBORRABLES CON USTEDES JAMAS ME FALTEN,SON LO MEJOR QUE TENGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario